Muñeco Chucky Tamaño Real - La Novia de Chucky - Neca

NECA42116

Nuevo

✔Escala 1:1

✔Ropa de tela real

✔76 cm. de altura

¡Llévatelo!

Más detalles

Disponible aprox. Abril 2020

Enviar un mensaje

Muñeco Chucky Tamaño Real - La Novia de Chucky - Neca

Muñeco Chucky Tamaño Real - La Novia de Chucky - Neca

550,00 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
60,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Muñeco Chucky 1:1 – La Novia de Chucky – Neca

 

¡Neca nos presenta su muñeco a tamaño real de El Muñeco Diabólico!

Corona tu colección con esta impresionante réplica de El Muñeco Diabólico a escala 1:1 inspirada en la cuarta entrega de la saga. La recreación es exacta al personaje de la película gracias al trabajo de Neca en colaboración con escultores que trabajaron en la película. Posee cabello sintético, ojos muy realistas, ropa de tela real y un esqueleto articulado que nos permite posar nuestro Chucky como nos plazca.

Cualquiera creerá que el auténtico Chucky vive en tu hogar gracias a un esculpido sobresaliente (Iric Fidram y Mychal Vens de Moody Pudding Studios) y su ropa de tela real perfectamente recreada desde el film. Su altura, de unos 76 cm. aproximadamente, lo convierten en una pieza exclusiva y que cualquier coleccionista querrá tener en sus vitrinas.

Además, desde Neca no han querido dejar sólo al protagonista de la saga. La carismática Tiffany acompañará a Chucky con su propio modelo de idénticas proporciones y que puedes encontrar también en Collectoys.

No esperes más para hacerte con esta impresionante réplica de uno de los iconos del cine de terror, fielmente recreado y con unas dimensiones a escala 1:1 que harán las delicias de cualquier fan de la saga.

 

Características principales

Escala 1:1 con 76 cm. de altura (aprox.). Ropa de tela real. Totalmente posable. Empaquetado en caja de cartón con ventana. Artículo con licencia oficial y 100% original.
















*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

 

Accesorios

15 otros productos de la misma categoría:

0 0