Figura Tiffany - La Novia de Chucky - Mezco Designer Series MDS - Mezco Toys

MEZ78195

Nuevo

✔15 cm. de altura

✔9 puntos de articulación

✔Incluye pistola

La Luna de Miel será sangrienta

Más detalles

Disponible aprox. Enero 2020

Enviar un mensaje

Figura Tiffany - La Novia de Chucky - Mezco Designer Series MDS - Mezco Toys

Figura Tiffany - La Novia de Chucky - Mezco Designer Series MDS - Mezco Toys

35,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
6,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Figura Tiffany – La Novia de Chucky – Mezco Designer Series MDS – Mezco Toys

 

¡La pequeña Tiffany llega a Collectoys como parte de la línea coleccionable MDS de Mezco Toys!

Inspirada en la película La Novia de Chucky, Mezco Toys nos trae esta figura dedicada a la frustrada actriz con tendencias homicidas que acaba convertida en este aterrador muñeco. Alcanza una altura aproximada de 15 cm. y presenta 9 puntos de articulación con los que podremos adaptarle la pose que más nos plazca. La figura viene equipada con su look distintivo de la película, con su cabello teñido de rubio, botas, vestido de novia y una preciosa chaqueta de cuero. Trae consigo su propia arma corta la cual podemos colocar en su mano sin ningún tipo de problema. Empaquetada en caja de cartón con ventana, ideal para su exposición.

Tiffany es tan mortal como hermosa, una compañera perfecta para el muñeco Chucky y que seguro que en esta versión perteneciente la colección MDS encandilará a los fans de esta fantástica y mítica saga de El Muñeco Diabólico. ¡No esperes más para hacerte con la tuya!

 

Características principales

La figura esta fabricada en PVC y alcanza los 15 cm. de altura (aprox.). Posee 9 puntos de articulación. Incluye pistola. Empaquetada en caja de cartón con ventana. Artículo con licencia oficial y 100% original.














*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

 

12 otros productos de la misma categoría:

0 0