Pack Figuras Chucky y Tiffany - La Novia de Chucky - Neca

NECA42121

Nuevo

✔10 cm. de altura

✔Más de 20 puntos de articulación y accesorios

✔Fabricadas en PVC y vestidas tela real

¡Hazte con ellos!

Más detalles

Disponible aprox. MAYO 2022

Enviar un mensaje

Pack Figuras Chucky y Tiffany - La Novia de Chucky - Neca

Pack Figuras Chucky y Tiffany - La Novia de Chucky - Neca

84,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
15,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Pack Figuras Chucky & Tiffany – La Novia de Chucky – Neca

 

Directamente desde la cuarta entrega de la saga El Muñeco Diabólico nos llega es fabuloso pack de figuras de Chucky y Tiffany fabricadas por Neca.

Este pack cuenta con las figuras de ambos personajes y vienen cargadas de accesorios. Están vestidas con ropa de tela real y su altura es de 10 cm. aproximadamente y cuentan con más de 20 puntos de articulación.

El Muñeco Diabólico fue una de las sagas más exitosas de los 90 y sus muñecos, figuras y réplicas son artículos con un gran reclamo por parte de los fans. Quien es coleccionista y fan de El Muñeco Diabólico no puede excluir a tan icónico personaje de su colección. Este pack que nos permite tener a Chucky junto a Tiffany es una auténtica joya, con la garantía de Neca y cargados hasta arriba de accesorios para recrear diversas escenas.

Características principales

Su altura aproximada es de 10 cm. y cuentan con más de 20 puntos de articulación. Ropa de tela. Vienen acompañados de numerosos accesorios:

-          cabeza adicional de Chucky intercambiable

-          2 pistolas

-          2 cuchillos

-          1 collar

-          1 hacha

 





*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

Accesorios

16 otros productos de la misma categoría:

0 0