Figura Chucky - Muñeco Diabólico - Ultimate - Neca

NECA42112

Nuevo

Realizada en PVC

Incluye partes intercambiables y accesorios

✔Presentada en caja deluxe

¿Te atreves con él?

Más detalles

En Stock / Entrega en 1 - 2 días

Enviar un mensaje

Figura Chucky - Muñeco Diabólico - Ultimate - Neca

Figura Chucky - Muñeco Diabólico - Ultimate - Neca

34,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
6,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Figura Chucky – Ultimate – Neca

 

Directamente desde Muñeco Diabólico nos llega a Collectoys la figura articulada de Chucky en versión Ultimate a manos, cómo no, del fabricante Neca.

Esta versión de Chucky viene equipada con nada más y nada menos que 4 cabezas intercambiables además de con numerosos terroríficos accesorios para elegir qué tipo de Muñeco Diabólico queremos tener hoy por casa. Tendremos un bate de baseball, un martillo, diversos tipos de cuchillos (de caza, de voodoo y de carnicero), una navaja de afeitar, un pelador de patatas afilado, una vara de medir, pistola, un antebrazo intercambiable con cuchillo acoplado y manos intercambiables para que pueda agarrar todo lo anteriormente mencionado. Con esto las posibilidades a la hora de exponer esta extraordinaria figura son ilimitadas y disfrutaremos de nuestro “querido” personaje en la pose que más nos guste.

Sin duda esta excelente representación de Chucky raya a una gran altura tal y como es habitual en la línea Ultimate del fabricante Neca. Como siempre, un artículo de enorme calidad con una presentación deluxe, con caja ilustrada y cierre a velcro ¡Que no se te escape!

 

Características principales

Figura articulada realizada en PVC. Diseñada con unas dimensiones aproximadas de 10 cm. de altura y más de 20 puntos de articulación. Incluye accesorios y partes intercambiables. Viene presentada en una estupenda caja de coleccionista con ventana y solapa de abertura. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

 

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

Accesorios

15 otros productos de la misma categoría:

0 0