Figura Tiffany - La Novia de Chucky - Bishoujo - Kotobukiya

KTOSV150

Nuevo

Realizada en PVC

Altura aprox. 20 cm.

✔Incluye base expositora

¿Te atreves con ella?

Más detalles

Disponible sólo en reserva. Consultar fecha de entrega

Enviar un mensaje

Figura Tiffany - La Novia de Chucky - Bishoujo - Kotobukiya

Figura Tiffany - La Novia de Chucky - Bishoujo - Kotobukiya

99,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
15,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Figura Tiffany – La Novia de Chucky – Bishoujo – Kotobukiya

 

Llega a Collectoys una figura más de la asombrosa colección Bishoujo a cargo del fabricante japonés Kotobukiya. Hablamos en esta ocasión de la novia de Chucky, Tiffany.

Esta serie de figuras cuenta con unas representaciones de gran calado entre los coleccionistas. Esta línea nos sorprende siempre recreando versiones anime de los personajes más conocidos del cine, los cómics o los videojuegos, incluso transformando personajes masculinos en versiones femeninas de los mismos y logrando siempre un resultado sorprendente.

Esta versión de Tiffany nos la muestra con su característico look, con un vestido blanco y una cazadora, combinado con medias de rejilla y botas altas. Además posa sosteniendo un cigarrillo en su mano derecha y brazo izquierdo en jarra. El resultado final es excelente, tanto en diseño como en calidad, la estatua cumple con creces las necesidades de los coleccionistas más exigentes, y si eres fan de la línea Bishoujo seguro que ésta te encantará.

Si te gustan este tipo de originales representaciones y eres fan del cine de terror de los 80 no puedes dejar escapar esta espectacular Tiffany que en Collectoys ponemos a tu disposición ¿Te atreves con ella?

 

Características principales

Figura realizada en PVC por el fabricante Kotobukiya. Diseñada a escala 1/7 con unas dimensiones aproximadas de 20 cm. de altura. Incluye la base para su exposición y viene presentada en una caja de cartón con ventana. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

12 otros productos de la misma categoría:

0 0