¡Contáctanos!

Figura - Estatua Slimer - Cazafantasmas - Tamaño Real - Neca

NECA31977

Nuevo

✔A escala real, 90 cm.

✔Material goma espuma y látex

¿A quién vas a llamar...?

Más detalles

En Stock / Entrega en 1 - 2 días

Enviar un mensaje

Figura - Estatua Slimer - Cazafantasmas - Tamaño Real - Neca

Figura - Estatua Slimer - Cazafantasmas - Tamaño Real - Neca

699,00 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
80,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Estatua Slimer – Cazafantasmas – Neca

 

Directamente desde Cazafantasmas nos llega esta espectacular réplica en forma de estatua a tamaño real del conocido en España como Moquete realizado por el fabricante Neca.

La coletilla “directamente desde…” es un recurso que solemos utilizar en Collectoys pero posiblemente nunca antes se usó mejor que para presentar esta maravilla de figura. Sin duda alguna parece que Slimer ha atravesado la pantalla para pasar de Ghostbusters a directamente tu casa; un fantástico lugar para colocarlo siempre y cuando tengas espacio suficiente para un nuevo inquilino, ya que esta magnífica representación ocupa 90 cm. tanto de alto como de ancho. Todo un espectáculo que no dejará indiferente a nadie, te lo aseguramos.

Los chicos de Neca nos traen una figura sublime y el acabado es sencillamente increíble. Realizada en goma espuma y látex de gran calidad, necesitará un sencillo ensamblaje de los dos brazos. También incorpora un pequeño soporte para colocarlo en la parte inferior de su trasero de forma que nuestro Moquete no vuelque. Los materiales son blandos pero nuestros dedos no se hundirán en él, pues su consistencia la ideal, bastante sólida.

 

Ideal para …

Coleccionistas de pro de Ghostbusters que quieran poner la guinda a su colección. Atrezo para bares o restaurantes.

 

Características principales

Estatua realizada por el fabricante Neca a tamaño real con unas dimensiones aproximadas de 90 cm. de altura y 90 cm. de ancha. Material de goma espuma y látex. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

 

 

*La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

8 otros productos de la misma categoría:

0 0