¡Contáctanos!

Figura Slimer - Los Cazafantasmas - Mini Epics

WETA075003130

Nuevo

✔Fabricada en vinilo

18 cm. de altura

✔Brilla en la oscuridad

¿Who you gonna call?

Más detalles

En Stock / Entrega en 1 - 2 días

Enviar un mensaje

Figura Slimer - Los Cazafantasmas - Mini Epics

Figura Slimer - Los Cazafantasmas - Mini Epics

34,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
6,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Figura Slimer – Los Cazafantasmas – Mini Epic – Weta

 

El fabricante Weta tiene el placer de presentarnos esta extraordinaria mini estatua de Moquete perteneciente a la línea coleccionable Mini Epics de Ghostbusters.

Esta genial representación se trata de una Edición Exclusiva de la SDCC 2020 y está plagada de excelentes detalles que los fans de Los Cazafantasmas agradecerán enormemente. La figura muestra a Slimer comiendo como suele ser habitual a verlo en las películas. Cada curva de su diseño ha representada de la forma más fiel posible y los acabados son sencillamente excepcionales. Tiene un tamaño total de unos 18 cm. de altura contando desde la base hasta su parte más alta. Por si esto fuera poco nuestro Moquete podrá brillar en la oscuridad siempre que la hayamos cargado con anterioridad, por ejemplo con la linterna de nuestro teléfono móvil.

Una excelente oportunidad para hacerte con una figura de Slimer muy original, de excelentes acabados y con una gran relación calidad-precio.

 

Características principales

Figura realizada en vinilo diseñada con unas dimensiones aproximadas de 18 cm. de altura. Fabricada por Weta para la línea Mini Epics. Edición Limitada SDCC 2020. Presentada en caja ilustrada con ventana. Artículo con licencia oficial y 100% original.

6 otros productos de la misma categoría:

0 0