Figuras Los Cazafantasmas – Hasbro

HASE95545L00

Nuevo

✔Tamaño: 15 cm.

✔Realizadas en PVC

¿Who you gonna call?

Más detalles

En Stock / Entrega en 1 - 2 días

Enviar un mensaje

Figuras Los Cazafantasmas – Hasbro

Figuras Los Cazafantasmas – Hasbro

154,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
25,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Figuras Los Cazafantasmas – Hasbro

 

Directamente desde la mítica película de Los Cazafantasmas nos llega esta espectacular colección de figuras articuladas realizadas por el fabricante Hasbro de sus protagonistas.

La franquicia Ghostbusters fue todo un bombazo en los 80 y casi 40 años más tarde sigue más viva que nunca. Ahora gracias al fabricante americano tenemos la oportunidad de hacernos con estas excelentes interpretaciones de Peter Venkman, Ray Stantz, Egon Spengler, Winston Zeddemore, Dana Barret y Gozer.

Los muñecos se venden como un pack, cada uno con su propia caja con ventana. La colección completa de 6 artículos nos dará la posibilidad de formar una 7ª figura, Vinz Clortho “El Maestro de las Llaves”, uno de los demonios de Gozer.

 

Ideal para…

Cualquier fan de Los Cazafantasmas que disfrutara de la película en su momento en la niñez disfrutará el poder tener esta magnífica colección decorando cualquier rincón.

 

Características principales

Figuras articuladas realizadas en PVC por el fabricante Hasbro con un tamaño aproximado de 15 cm. de altura. Incluyen accesorios. Presentadas en caja con ventana. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

 

 

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

4 otros productos de la misma categoría:

0 0