Coche Los Cazafantasmas - Cadillac Ecto-1 1959 - Jada

JADA99731

Nuevo

✔Escala 1:24

✔Fabricado en metal die-cast

¿A quién vas a llamar?

Más detalles

En Stock / Entrega 1 - 2 días

Enviar un mensaje

Coche Los Cazafantasmas - Cadillac Ecto-1 1959 - Jada

Coche Los Cazafantasmas - Cadillac Ecto-1 1959 - Jada

34,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
6,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Vehículo Los Cazafantasmas – Cadillac Ecto-1 1959 1:24 – Jada

 

El fabricante Jada nos trae esta fantástica réplica a escala 1:24 del auténtico coche de Los Cazafantasmas, el Ecto-1.

No hay duda de que el Ecto-1 es uno de los vehículos más carismáticos de la historia del cine, reconocible por todo tipo de público como “El coche de Los Cazafantasmas”. Este vehículo era en realidad una ambulancia Cadillac Miller-Meteor de 1959 modificada para la causa, con numerosos artilugios en su parte superior y con el logo de la empresa en los laterales del coche. Esta pintada en color blanco con sus características aletas aerodinámicas en color rojo, fiel a la película. Contiene elementos cromados para recrear los detalles metálicos, como los retrovisores, los paragolpes, las llantas ó las rejillas de refrigeración del Cadillac. Además, podemos abrir sus puertas delanteras, así como el capó y su puerta trasera.

Los fans de Los Cazafantasmas se alegrarán de dar la bienvenida a este mítico vehículo por cortesía del prestigioso fabricante Jada, realizado con todo lujo de detalles y con gran calidad en todos sus materiales. Sin duda, una fantástica pieza de coleccionismo para una de las películas que marcaron a toda una generación.

¡No dejes escapar la oportunidad de hacerte con esta maravillosa réplica a escala 1:24!

 

Características principales

Fabricado en metal die-cast con elementos interiores en plástico. Realizado a escala 1:24 (23 cm. de longitud aproximadamente). Se le pueden abrir delanteras, capó y la parte trasera. Artículo con licencia oficial y 100% original.


















*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

 

3 otros productos de la misma categoría:

0 0