¡Contáctanos!

Busto Alien - Tamaño Real - Neca

NECA51691

Nuevo

✔78 x 53 x 43 cm.

✔Materiales: goma espuma, látex y plástico

✔Se incluyen anclajes para la pared

¡Exhibe este maravilloso trofeo!

Más detalles

Disponible aprox. MARZO 2021

Enviar un mensaje

Busto Alien - Tamaño Real - Neca

Busto Alien - Tamaño Real - Neca

449,00 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
60,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Busto Alien – Tamaño Real – Neca

 

El fabricante Neca nos trae este excepcional artículo en forma de busto de Alien realizado a imagen y semejanza del aparecido en la película El Octavo Pasajero.

Ahora podrás demostrar tus habilidades de cazador con este impresionante trofeo, nada más y nada menos que la cabeza de un Xenomorfo, totalmente preparado para exponer colgado en la pared gracias a los anclajes que incorpora.

El busto está compuesto de varios materiales como plástico, goma espuma y látex para darnos un resultado final totalmente excepcional plagado de excepcionales detalles, en la que destaca su brillante cabeza de aspecto acuoso o su icónica mandíbula. Por supuesto tendrás que reservar una buena pared para exhibir sus nada más y nada menos que 78 cm. de altura.

 

Ideal para…

Coleccionistas de réplicas a tamaño real o fans de la saga Alien. Ideal como decoración de locales comerciales o bares.

 

Características principales

Busto realizado por el fabricante Neca con unas dimensiones aproximadas de 78 cm. de alto, 53 cm. de ancho y 43 cm. de profundo. Materiales, goma espuma, látex y plástico. Elementos necesarios para su montaje en pared incluidos. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

 

 

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

1 otros productos de la misma categoría:

0 0