Figuras Alien 3 – Serie 8 – Neca

Nuevo

✔Altura aprox. 18 cm. (23 cm. Dog Alien)

✔Realizadas en PVC

✔A la venta por separado

¡Hazte con ellas!

Más detalles

EN STOCK / Entrega en 1 - 2 días

Enviar un mensaje

Figuras Alien 3 – Serie 8 – Neca

Figuras Alien 3 – Serie 8 – Neca

31,95 €

Más

Figuras Alien 3 – Serie 8 – Neca

Directamente desde la tercera película de la saga estrenada en 1992 nos llegan las figuras articuladas realizadas por el fabricante Neca dentro de su Serie 8.

Esta nueva serie de figuras nos traen a Ripley con el aspecto de Alien 3, Dog Alien y Weyland Yutani Commando.

Ripley luce el look de prisionera con la cabeza afeitada, tal y como aparece en la película, y podremos exponerla con chaqueta o camiseta de tirantes gracias a que podremos retirarle la primera. Además incluye dos brazos intercambiables, antorcha y linterna. Tiene una altura aproximada de 18 cm. de altura.

Dog Alien presentará hasta 30 puntos de articulación y cola flexible, con un tamaño total de aproximadamente 23 cm.

Para finalizar la serie también podremos adquirir la figura de Weyland Yutani Commando, con gafas extraíbles y 18 cm. de altura.

3 nuevos artículos que encantarán a los fans del xenomorfo ¡No las dejes escapar!

 

Características principales

Figuras articuladas realizadas en PVC por el fabricante Neca. Diseñadas con unas dimensiones aproximadas de 18 cm. de altura (23 cm. para el Dog Alien). Presentadas en blíster. Artículos con licencia oficial y 100% original.

 

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

Accesorios

22 otros productos de la misma categoría:

0 0