Figura Ellen Ripley Kenner Tribute 2016 – Alien Day Exclusive – Neca

NECA51616

Nuevo

✔Edición exclusiva y muy limitada

✔18 cm. de altura

✔Realizada en PVC

¡No te quedes sin ella!

Más detalles

EN STOCK / Entrega en 1 - 2 días

Enviar un mensaje

Figura Ellen Ripley Kenner Tribute 2016 – Alien Day Exclusive – Neca

Figura Ellen Ripley Kenner Tribute 2016 – Alien Day Exclusive – Neca

31,95 €

Más

Figura Ellen Ripley Kenner Tribute 2016  – Alien Day Exclusive – Neca

 

Para celebrar el día de la licencia Alien en 2016 el fabricante Neca pone a disposición de los seguidores de la saga del xenomorfo esta exclusiva figura en homenaje a la clásica Ellen Ripley del fabricante Kenner que pudimos ver en los 90.

Sin duda estamos ante un artículo especial para cualquier coleccionista de Alien, pues se trata de una figura de la que únicamente habrá una tirada, por lo que su exclusividad la hace aún más atractiva si cabe. Se trata de una representación de la teniente Ripley al más puro estilo de las antiguas Kenner, con un look en homenaje al cómic de 1993, que incluirá una versión mini del mismo, y con un pintado muy llamativo. Posee hasta 25 puntos de articulación que nos permitirán exponerla en multitud de poses, recreando cualquier escena vista en la película. Su presentación será en blíster y contará con una ficha en su parte trasera con ilustraciones de otras figuras de Alien del fabricante y una bio del personaje.

Un artículo ideal para aquellos coleccionistas que buscan las figuras más exclusivas, sin duda esta magnífica representación de la teniente Ripley satisfará al más exigente ¡Hazte con la tuya!

 

Características principales

Figura articulada en hasta 25 puntos, realizada en PVC por el fabricante Neca. Diseñada con unas dimensiones aproximadas de 18 cm. de altura. Edición Limitada. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

Accesorios

22 otros productos de la misma categoría:

0 0