POWER LOADER DELUXE VEHICLE – Aliens – Neca

NECA51416

Nuevo

✔30 puntos de articulación

✔28 cm. de altura y compatible con figuras de 18 cm.

✔Realizado en PVC

¡Hazte con el tuyo!

Más detalles

Disponible aprox. Octubre 2019

Enviar un mensaje

POWER LOADER DELUXE VEHICLE – Aliens – Neca

POWER LOADER DELUXE VEHICLE – Aliens – Neca

124,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
20,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

POWER LOADER DELUXE VEHICLE – Aliens – Neca

Directamente desde la película Aliens y de la mano de los chicos de Neca nos llega esta fantástica réplica del Power Loader.

En la mente de cualquier seguidor de la saga Alien seguro que figura uno de los momentos más épicos como es la lucha de la teniente Ripley, a bordo del Power Loader, y la Reina. El personaje interpretado por Sigourney Weaver utiliza muy ingeniosamente esta poderosa máquina para igualar las fuerzas con el xenomorfo.

¡Ahora tú puedes disfrutar de este icónico vehículo! Posee unos 30 puntos de articulación y es compatible con figuras de 18 cm. de altura por lo que podremos recrear la épica lucha vista en la película. Cada uno de los detalles ha sido excepcionalmente reproducido de forma más que fiel incluyendo de esta manera 20 cables, mangueras y pistones.

Si eres fan de Alien no puedes dejar pasar la oportunidad de subirte a bordo de este Power Loader de Neca ¡Resérvalo ahora!

 

Características principales

Réplica fabricada en PVC con unas dimensiones aproximadas de 28 cm. de altura. Articulada en unos 30 puntos y compatible con figuras de unos 18 cm. Las figuras vistas en las imágenes se venden por separado. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

21 otros productos de la misma categoría:

0 0