Figura Ultra Deluxe Alien Queen – Alien Resurrección - Neca

NECA51640

Nuevo

✔76 x 38 cm. (Largo x Alto)

✔Totalmente articulado

✔Incluye dos bocas intercambiables y base expositora.

Será la reina de tu colección, hazte con ella.

Más detalles

Disponible solo en reserva. Consultar fecha de entrega

Enviar un mensaje

Figura Ultra Deluxe Alien Queen – Alien Resurrección - Neca

Figura Ultra Deluxe Alien Queen – Alien Resurrección - Neca

149,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
30,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Figura Ultra Deluxe Alien Queen – Alien Resurrección - Neca

Directamente desde la película “Alien Resurrección” nos llega la figura de la Reina Alien, una espectacular recreación del alien aparecido en la cuarta película de la saga y que Neca aprovecha para lanzar al mercado.

Una figura absolutamente espectacular. Su increíble tamaño alcanza los 38 cm. de alto y 76 cm. de largo, una verdadera bestia que podremos exponer junto a otras figuras, como los marines del mismo fabricante, ya que comparten la misma escala. Además de su fantástico tamaño, la Reina tiene un aspecto que rezuma calidad por los cuatro costados; totalmente articulada en más de treinta puntos incluyendo la cola. Además viene acompañada de dos bocas interiores diferentes e intercambiables entre sí.

No hará falta viajar al planeta LV-426 para ver a la Reina Alien en acción, en Collectoys te lo ponemos fácil. Un artículo de Neca que sin duda hará las delicias de los fans de la saga. No lo dudes y reserva la tuya.

Características principales

Fabricada en PVC con más de 30 puntos de articulación. Tiene unas dimensiones aproximadas de 38 cm. de alto y 76 cm. de largo. Incluye base expositora. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

 


*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

22 otros productos de la misma categoría:

0 0