Figura Night Cougar Alien - Panther Alien - Kenner Tribute - Neca

Nuevo

✔Articuladas y cola flexible

✔23 cm.

A la venta por separado

Todas las fotos de este artículo a la máxima resolución en nuestro perfil de Instagram

¡Hazte con la tuya!

Más detalles

Disponible aprox. FEBRERO 2022

Enviar un mensaje

Figura Night Cougar Alien - Panther Alien - Kenner Tribute - Neca

Figura Night Cougar Alien - Panther Alien - Kenner Tribute - Neca

44,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
8,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Figura Alien Kenner Ultimate – Neca

 

El fabricante Neca tiene el placer de presentarnos dos nuevas figuras articuladas dentro de su línea coleccionable Kenner Tribute Ultimate.

En esta ocasión es el turno para Cougar Alien y Panther Alien, a la venta por separado, pudiendo elegir una versión u otra a través del panel desplegable. Cualquiera de los dos modelos luce un aspecto sencillamente espectacular. Tanto el modelado como el pintado son sencillamente brutales, respetando al máximo cada uno de los detalles de estos xenomorfos. Las figuras tienen un tamaño de 23 cm. y son completamente articuladas. Además su cola es flexible, lo que nos dará total libertad para colocarla como más nos guste.

El fabricante americano ha vuelto a realizar dos trabajos increíbles que harán las delicias de los coleccionistas de la saga Alien ¡No te las pierdas!

 

Características principales

Figuras realizas en PVC por el fabricante Neca diseñadas con unas dimensiones aproximadas de 23 cm. Presentadas en caja de cartón ilustradas con abertura a solapa. Artículo oficial y 100% original.

 

 

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

Accesorios

26 otros productos de la misma categoría:

0 0