Alien Big Chap - Alien 1979 - Neca

NECA51646

Nuevo

✔23 cm. de altura

✔Incluye accesorios

✔Totalmente articulable

¡Hazte con la tuya!

Más detalles

Disponible aprox. NOVIEMBRE 2021

Enviar un mensaje

Alien Big Chap - Alien 1979 - Neca

Alien Big Chap - Alien 1979 - Neca

46,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
6,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Figura Alien Big Chap – 1979 – Neca

 

Directamente desde la primera película de la saga Alien, el octavo pasajero nos llega esta fantástica representación del xenomorfo realizada por el fabricante Neca.

El fabricante americano nos trae esta vez una figura del primer Alien que pudimos ver en pantalla, esa terrible y a la vez magnífica criatura diseñada por H. R. Giger. El artículo celebra el 40 aniversario de su estreno en cines y pertenece a la colección Ultimate, por lo que vendrá presentada en una bonita caja ilustrada con solapa y muy completa de accesorios. De esta forma la caja incluye un huevo abierto y dos versiones del Alien en fases de evolución más temprana; Atrapacaras o Facehugger y Revientapechos o Chestburster.

 

Ideal para…

Cualquier coleccionista de temática de terror o fans de la saga para decorar cualquier estancia y darle un toque de distinción. Una extraordinaria opción como regalo original.

 

 

Características principales

Figura articulada realizada en PVC por el fabricante Neca, diseñada con unas dimensiones aproximadas de 23 cm. de altura. Presentada en caja ilustrada con cierre a solapa. Incluye accesorios. Artículo con licencia oficial y 100% original.

Accesorios

25 otros productos de la misma categoría:

0 0