Figura Ultimate Dog Alien - Alien 3 - Neca

NECA51597

Nuevo

✔Fabricada en PVC

✔23 cm. de longitud

✔Más de 30 puntos de articulación

¡Llévatela!

Más detalles

Disponible aprox. Diciembre 2019

Enviar un mensaje

Figura Ultimate Dog Alien - Alien 3 - Neca

Figura Ultimate Dog Alien - Alien 3 - Neca

36,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
6,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Figura Ultimate Dog Alien – Neca

 

¡Por fin! Llega de vuelta por petición popular el Ultimate Dog Alien, la figura inspirada en la tercera entrega de la saga estrenada en el año 1992.

El xenomorfo canino trae consigo una nueva escultura que presenta un cuerpo articulado mejorado que cuenta con más de 30 puntos de articulación y una longitud aproximada de 23 cm. Incluye una pequeña Reina enrollada con soporte y un Chestburster. La figura posee cola totalmente flexible y una boca interior extensible, lo que sumado a sus numerosos puntos de articulación incrementan el número de posibilidades a la hora de posar nuestro Ultimate Dog Alien. Neca nos lo presenta en una fantástica caja de cartón ilustrada con ventana y solapa, ideal para coleccionistas.

Los coleccionistas especializados en esta saga tan importante en la historia del cine se alegrarán de recibir este relanzamiento mejorado de Neca. Si te quedaste sin tu xenomorfo canino no esperes más para llevarte a casa esta nueva figura con características mejoradas que harán las delicias de fans y coleccionistas.

Alien 3 se estrenó en el año 1992, y aunque no estuvo a la altura de las dos primeras entregas sigue siendo parte importante de una de las sagas más relevantes del mundo del cine.

¿A qué esperas para hacerte con él?

 

Características principales

Fabricada en PVC con una longitud de 23 cm. aproximadamente y con más de 30 puntos de articulación. Cola flexible y boca interior extensible. Incluye Reina y Chestburster. Empaquetado en caja de cartón ilustrada con solapa. Artículo con licencia oficial y 100% original.


















*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

 

Accesorios

22 otros productos de la misma categoría:

0 0