Figuras Dutch y Linn - Alien vs Predator - Neca

NECA51690

Nuevo

Realizadas en PVC

✔18 cm. de altura

✔Incluyen accesorios

¡Hazte con ellas!

Más detalles

Disponible aprox. Marzo 2020

Enviar un mensaje

Figuras Dutch y Linn - Alien vs Predator - Neca

Figuras Dutch y Linn - Alien vs Predator - Neca

56,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
10,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Figuras Dutch y Linn – Alien vs Predator – Neca

 

Neca nos acerca este fantástico pack de figuras articuladas inspirado en el clásico Alien vs Predator de 1994, el videojuego de Capcom que alcanzó su éxito en los salones recreativos y que encandiló a los fans de estos auténticos iconos de los 80 y los 90. El pack incluye a Dutch y Linn, los personajes humanos controlables en la recreativa y cuya altura aproximada alcanza los 18 cm.

La pintura utilizada para estas figuras proporciona a los personajes su apariencia en el arcade de forma fantástica. Incluyen más de 30 puntos de articulación y varios accesorios. Dutch Schaefer trae un efecto explosión desmontable para su brazo mecánico, mochila y manos intercambiables. Por su parte, la teniente Linn Kurosawa viene con una pistola y una espada como accesorios, las cuales podemos enfundar si lo deseamos.

Las figuras rezuman esencia retro por cada costado, unas auténticas maravillas que Neca pone a vuestro alcance y que cualquier fan deseará tener en su colección.

 

Características principales

Están fabricadas en PVC, poseen una altura aproximada de 18 cm. y más de 30 puntos de articulación. Incluyen accesorios: efecto de explosión, mochila y manos intercambiables para Dutch y pistola más espada para Linn. Empaquetadas en blíster. Artículo con licencia oficial y 100% original.











*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

 

 

Accesorios

22 otros productos de la misma categoría:

0 0