Figuras Alien Resurrección - Serie 14 - Neca

Nuevo

✔Realizadas en PVC

✔18-23 cm. de altura

✔Incluyen accesorios

¡Hazte con ellas!

Más detalles

Disponible aprox. Agosto 2019

Enviar un mensaje

Figuras Alien Resurrección - Serie 14 - Neca

Figuras Alien Resurrección - Serie 14 - Neca

29,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
6,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Figuras Alien Resurrección – Serie 14 – Neca

 

Llega a Collectoys este fantástico pack de figuras de Ellen Ripley y Alien de la película Alien Resurrección pertenecientes a la Serie 14 de Neca.

Directamente desde la cuarta entrega de la saga nos llegan estas dos figuras articuladas:

-      Ellen Ripley: el personaje interpretado por Sigourney Weaver tiene una altura aproximada de 18 cm. y más de 25 puntos de articulación. Viene equipada con un conjunto futurista, 2 armas (Draco Double Burner y Lacrima 99 Shockrifle), manos intercambiables y una pelota de baloncesto.

-      Alien Warrior: posee una altura aproximada de 23 cm. y más de 30 puntos de articulación.

El nivel de detalle en el esculpido de ambas figuras es sencillamente excepcional y hará las delicias de los fans de la saga y de los coleccionistas. No esperes más para hacerte con este espectacular pack, ¡llévatelo!

 

Características principales

Fabricadas en PVC con una altura de 18 cm. (Ellen Ripley) y 23 cm. (Alien Warrior). Incluye varios accesorios: manos intercambiables para Ripley, dos armas y una pelota de baloncesto. Empaquetadas en blíster. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

 

 

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

 

Accesorios

21 otros productos de la misma categoría:

0 0