Pack de Accesorios Jason Camp Crystal Lake - Viernes 13 - Neca

NECA39717

Nuevo

Set de 3 accesorios

✔Compatible con figuras de 18 cm.

✔Figura no incluida

¡Recrea las mejores escenas!

Más detalles

Disponible aprox. Abril 2018

Enviar un mensaje

Pack de Accesorios Jason Camp Crystal Lake - Viernes 13 - Neca

Pack de Accesorios Jason Camp Crystal Lake - Viernes 13 - Neca

29,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
6,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Pack de Accesorios Jason Camp Crystal Lake – Viernes 13 – Neca

 

Crea tu propio diorama gracias a Neca con este espectacular Pack de Accesorios Camp Crystal Lake. Si ya cuentas con alguna figura de Jason Voorhees en tu posesión, que mejor manera de recrear tus escenas favoritas que con este espléndido kit de accesorios.

El Pack de Accesorios Camp Crystal Lake contiene el cartel de bienvenida al campamento, un muelle con farola y una roca con cartel de bienvenida atado por una cadena. La figura NO viene incluida en el set.

Los accesorios están a perfecta escala para la línea de figuras de Neca de 18 cm. de la saga Viernes 13, por lo que debes poseer alguna representación de esas características si quieres que tu diorama luzca de la mejor forma posible.

No esperes más y hazte con este completo set de accesorios ¡fotografía esas escenas tan molonas de Jason y compártelas!

 

Características principales

El pack incluye 3 accesorios distintos: el cartel de bienvenida al campamento, el muelle con farola y la roca junto al cartel atada a una cadena. LA FIGURA NO VIENE INCLUIDA. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

Accesorios

10 otros productos de la misma categoría:

0 0