Figura Jason Ultimate – Viernes 13 Parte 4 – Neca

NECA39716

Nuevo

✔18 cm. de altura

✔Realizada en PVC

✔Incluye accesorios y partes intercambiables

¡Hazte con él!

Más detalles

En Stock / Entrega en 1 - 2 días

Enviar un mensaje

Figura Jason Ultimate – Viernes 13 Parte 4 – Neca

Figura Jason Ultimate – Viernes 13 Parte 4 – Neca

33,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
6,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Figura Jason Ultimate – Viernes 13 Parte 4 – Neca

 

El fabricante Neca tiene el placer de presentarnos esta maravillosa figura articulada de Jason Voorhees perteneciente a la cuarta película de la saga en su versión Ultimate plagada de accesorios.

Sin duda Viernes 13 es todo un referente de las películas de terror y nuestro protagonista es uno de los personajes más demandados en cuanto a artículos de coleccionismo y merchandising se refieres. El fabricante Neca, especialista en este tipo de artículos, nos brinda la posibilidad de hacernos con este espectacular Jason de 18 cm. de altura y 25 puntos de articulación que además contará con una gran cantidad de accesorios y partes intercambiables, que nos permitirán posarla de múltiples formas y no cansarnos jamás de ella. Contaremos con dos máscaras, dos cabezas intercambiables, dos cuchillos, un sacacorchos, la lápida de Pamela Voorhees, una sierra, un machete y un hacha. Además podremos poner el machete clavado en la herida de su cabeza ¡todo un detalle! Todo ello presentado de la mejor forma posible, en una fantástica caja ilustrada con cierre a velcro, tal y como es habitual en la colección Ultimate del fabricante americano.

No lo dudes y hazte con esta extraordinaria versión de Jason en Viernes 13 Parte 4.

 

Características principales

Figura articulada en hasta 25 puntos, realizada en PVC por el fabricante Neca. Diseñada con unas dimensiones aproximadas de 18 cm. de altura. Incluye accesorios. Presentada en caja deluxe ilustrada con cierre a velcro. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

 

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

 

Accesorios

8 otros productos de la misma categoría:

0 0