Figuras The Legend of Zelda Twilight Princess – Link – Zelda – Good Smile Company

Nuevo

✔Realizadas en PVC y ABS

✔14 cm. de altura

✔Incluyen accesorios y partes intercambiables

¡Hazte con la tuya!

Más detalles

Artículo agotado

Enviar un mensaje

Figuras The Legend of Zelda Twilight Princess – Link – Zelda – Good Smile Company

Figuras The Legend of Zelda Twilight Princess – Link – Zelda – Good Smile Company

74,95 €

Más

Figuras The Legend of Zelda Twilight Princess – Link – Zelda – Figma - Good Smile Company

 

Directamente desde el videojuego The Legend of Zelda Twilight Princess nos llegan estas extraordinarias figuras de 14 cm. de altura de sus protagonistas, realizadas por el fabricante Good Smile Company dentro de su línea Figma.

Los fans de esta exitosa saga de videojuegos están de enhorabuena con la representación en forma de figura de Link y Zelda, con una calidad extraordinaria en cuanto a detalles y accesorios; todo un lujo de 14 cm. de altura y que, tal y como es habitual en las figuras Figma, podremos colocar en una gran variedad de poses gracias a la multitud de puntos de articulación que poseen.

Link Edición Regular

Incluye 3 expresiones faciales (gritando, dientes apretados y serio), manos intercambiables, Escudo Hyliano que podremos poner en las manos de nuestro protagonista o a su espalda, Espada Maestra y base con peana articulada.

Link Edición DX

Además de todo lo que incluye la anterior, incorpora Zarpa (Clawshot), Bola y Cadena, Ojo de Águila (Hawkeye), Arco y Flecha del Héroe y Espada de Ordon.

Zelda

Incluye 2 expresiones faciales (seria y sonriente), manos intercambiables, Arco de Zelda, espada y base con peana articulada.

 

Características principales

Figuras articuladas realizadas en PVC y ABS por el fabricante Good Smile Company. Diseñadas con una altura aproximada de 14 cm. de altura. Incluyen accesorios, partes intercambiables y base expositora. Presentadas en caja ilustrada con ventana. Artículos con licencia oficial y 100% original.

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

30 otros productos de la misma categoría:

0 0