Peluche Sonic The Hedgehog – Play by Play Ver más grande

Peluche Sonic The Hedgehog – Play by Play

Nuevo

✔Tamaño, 33 cm.

✔Tacto suave

✔100% original

¡Hazte con el tuyo!

Más detalles

EN STOCK / Entrega en 1 - 2 días

Enviar un mensaje

Peluche Sonic The Hedgehog – Play by Play

Peluche Sonic The Hedgehog – Play by Play

24,95 €

Más

Peluche Sonic The Hedgehog – Play by Play

 

El fabricante Play by Play nos trae este genial peluche del puercoespín de Sega, Sonic, realizado con una altura de 33 cm.

Un artículo ideal para cualquier fan del personaje, con un suave tacto y una calidad de detalles magnífico; sus orejas, ojos verdes y, cómo no, sus veloces zapatillas rojas han sido recreados con una fiel similitud.

El erizo más rápido del mundo no puede quedarse quieto ni un minuto y, aunque poco templado, nuestro querido personaje tiene un gran corazón y siempre está dispuesto a echar una mano a cualquiera que esté en un aprieto. Sonic vio la luz en 1991 como protagonista de uno de los primeros videojuegos de la recién salida Mega Drive, para convertirse en la mascota de Sega y competir con Nintendo y sus videojuegos. 25 años después nuestro querido puercoespín sigue siendo todo un icono y es protagonista de multitud de artículos de merchandising y coleccionismo.

 

Características principales

Peluche realizado por el fabricante Play by Play. Diseñado con unas dimensiones aproximadas de 33 cm. de altura. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

30 otros productos de la misma categoría:

0 0