Figura Connor – Assassin´s Creed III – McFarlane Toys Ver más grande

Figura Connor – Color Tops - Assassin´s Creed III – McFarlane Toys

MCF81075-2

Nuevo

✔18 cm. de altura

✔Realizada en PVC

✔Presentada en caja ilustrada con ventana

¡No lo dejes escapar!

Más detalles

Artículo agotado

Enviar un mensaje

Figura Connor – Color Tops - Assassin´s Creed III – McFarlane Toys

Figura Connor – Color Tops - Assassin´s Creed III – McFarlane Toys

28,95 €

Más

Figura Connor – Color Tops - Assassin´s Creed III – McFarlane Toys

 

El fabricante McFarlane Toys tiene el placer de presentarnos esta espectacular figura de 18 cm. de altura de Connor, personaje del videojuego Assassin´s Creed III.

Con la Revolución Americana de finales del siglo XIII de trasfondo nace un nuevo personaje en la franquicia con el sobrenombre de Connor, el cual se convertirá en la nueva voz de la justicia en la antigua guerra entre asesinos y templarios.

Ahora podrás disfrutar de esta magnífica figura esculpida utilizando técnicas digitales en 3D directamente del videojuego, por lo que la semejanza con el personaje es sencillamente sensacional. Vestido con su icónica túnica y armado con arco y flecha; sin duda el nivel de detalle de este gran trabajo de los chicos de McFarlane raya a gran altura y seguro que satisfará al coleccionista más exigente. El set incluye una base para su correcta exposición.

Una espectacular representación de Connor que encantará a cualquier seguidor de la saga de videojuegos Assassin´s Creed.

 

 

Características principales

Figura realizada en PVC por el fabricante McFarlane Toys. Diseñada con unas dimensiones aproximadas de 18 cm. de altura. Incluye arco, flecha y base expositora. Presentada en caja ilustrada con ventana. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

30 otros productos de la misma categoría:

0 0