Figura Ezio Leap of Faith – Assassin´s Creed II

GE2091390

Nuevo

✔Altura aproximada de 39 cm.

✔Realizada PVC

✔Presentadas en caja ilustrada

¡No lo dejes escapar!

Más detalles

Artículo agotado

Enviar un mensaje

Figura Ezio Leap of Faith – Assassin´s Creed II

Figura Ezio Leap of Faith – Assassin´s Creed II

59,95 €

Más

Figura Ezio Leap of Faith – Assassin´s Creed II

 

Directamente desde el videojuego Assassin´s Creed II nos llega esta extraordinaria figura de Ezio realizada por Gaya Entertainment.

La estatua de 39 cm. de altura nos muestra al protagonista del segundo videojuego de la saga Assassín´s Creed dando un espectacular salto de fe desde lo alto de la torre de una iglesia en ruinas. El esculpido y pintado de este magnífico trabajo queda fuera de toda duda en las imágenes; sencillamente asombroso. La pose de la figura de Ezio es increíblemente realista, dejando los pies atrás y echando el cuerpo hacia adelante para caer de una forma que todo fan del videojuego podrá reconocer. Detalles como el esculpido de la ropa recreando el movimiento que haría en una caída muestran la calidad de una estatua que contentará, sin ninguna duda, al coleccionista más exigente.

Si eres un apasionado de Assassin´s Creed seguro que te gustará jugar al videojuego con esta impresionante figura de decorando tu lugar de ocio. Un artículo de coleccionismo que atraerá las miradas de los curiosos por su espectacular puesta en escena y calidad; no lo dudes y hazte con la estatua Ezio Leap of Faith.

Características principales

Estatua realizada en PVC por el fabricante Gaya Entertainment. Diseñada con unas dimensiones de 39 cm de altura. Viene presentada en dos partes, base expositora y estatua. Presentada en una bonita caja ilustrada. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

30 otros productos de la misma categoría:

0 0