Figura Mario Bros Big Size 51 cm – Super Mario Bros – Jakks Pacific Ver más grande

Figura Mario Bros Big Size 50 cm – Super Mario Bros – Jakks Pacific

JPA78254

Nuevo

✔Altura aprox. 50 cm.

✔Fabricado en PVC (plástico duro)

✔Articulable

Darás saltos de alegría...¡Hazte con él!

Envío 3,99€ en toda la península

Más detalles

Artículo agotado

Enviar un mensaje

Figura Mario Bros Big Size 50 cm – Super Mario Bros – Jakks Pacific

Figura Mario Bros Big Size 50 cm – Super Mario Bros – Jakks Pacific

51,95 €

Más

Figura Mario Bros Big Size 51 cm – Super Mario Bros – Jakks Pacific

 

El fabricante Jakks Pacific tiene el placer de traernos la figura de Mario Bros con un enorme tamaño que alcanza los 50 cm. de altura.

Los chicos de Jakks Pacific son todo unos especialistas en la elaboración de este tipo de artículos, más concretamente en su conocida línea Big Size, la cual lleva a cabo a multitud de personajes con unas grandes dimensiones, y que alcanzan nada más y nada menos el medio metro de altura, por lo que no dejará indiferente a nadie. Pero no solo el tamaño de la figura llamará la atención, ya que el acabado y cada uno de los detalles de Mario están fantásticamente realizados.

Sin duda nuestro querido fontanero es la imagen más reconocible del mundo de los videojuegos, un personaje cuya primera aparición fue en 1981 con el nombre de Jumpman en el videojuego Donkey Kong. No fue hasta 1983 cuando su nombre cambió en el videojuego Mario Bros en homenaje al dueño de las primeras oficinas de Nintendo Mario Segali. Después de 35 años dando saltos sigue siendo un icono en el universo de los videojuegos y protagonista de multitud de artículos de merchandising y coleccionismo.

Un artículo ideal para cualquier seguidor de la franquicia que quiera tener una gran representación del personaje tanto en calidad como en tamaño ¡Hazte con él!

 

Características principales

Figura articulada realizada en PVC por el fabricante Jakks Pacific. Diseñada con unas dimensiones aproximadas de 50 cm. de altura. Artículo con licencia oficia y 100% original.

 

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

30 otros productos de la misma categoría:

0 0