Figuras Heroes Of The Storm - Sylvanas - Raynor - Neca

Nuevo

Realizadas en PVC

✔18 cm. de altura

✔Incluyen accesorios

¡Hazte con ellas!

Más detalles

En Stock / Entrega en 1 - 2 días

Enviar un mensaje

Figuras Heroes Of The Storm - Sylvanas - Raynor - Neca

Figuras Heroes Of The Storm - Sylvanas - Raynor - Neca

29,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
5,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Figuras Heroes Of The Storm – Serie 3 – Neca

 

Llega a Collectoys la Serie 3 de Neca de personajes extraídos de Heroes Of The Storm, el popular juego multijugador de Blizzard. En esta nueva serie tenemos disponibles dos personajes: Sylvanas (World of Warcraft) y Raynor (Starcraft).

El videojuego Heroes Of The Storm combina personajes de las principales franquicias de Blizzard, como World of Warcraft, Diablo, Overwatch, Starcraft y Lost Vikings. Las figuras guardan gran fidelidad con los personajes del videojuego, y es que la compañía Blizzard ha colaborado directamente con Neca en el diseño de las figuras.

Realizadas en PVC, articuladas y cada una de ellas con sus propios accesorios, estamos convencidos de que encantarán a los fans del videojuego ¡Hazte con ellas!

 

Características principales

Las figuras, fabricadas por Neca, están fabricadas en PVC y cuentan con una altura aproximada de 18 cm. El visor de la armadura de Raynor se puede abrir y cerrar; además, viene con el fusil gauss empalador C-14 como accesorio. Por su parte, Sylvanas cuenta con una capa de tela real y viene con arco y flecha como accesorios. Artículos con licencia oficial y 100% original.

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

 

Accesorios

30 otros productos de la misma categoría:

0 0