Nuevo Figura Super Mario - Nintendo - Banpresto Ver más grande

Figura Super Mario - Super Size - Nintendo - Banpresto

NIF902

Nuevo

Realizada en PVC

✔23 cm. de altura

¡Hazte con el tuyo!

Más detalles

En Stock / Entrega en 1 - 2 días

Enviar un mensaje

Figura Super Mario - Super Size - Nintendo - Banpresto

Figura Super Mario - Super Size - Nintendo - Banpresto

24,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
5,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Figura Super Mario – Nintendo – Super Sized

 

Pues sí, en efecto, ¡ya tenemos aquí una nueva figura de Super Mario! Producida por el fabricante Banpresto, aterriza en Collectoys una nueva representación del fontanero más popular del universo, realizada en PVC y con 23 cm. de altura.

El icono de Nintendo sigue a día de hoy tan de moda como hace algo más de 30 años, cuando Super Mario aterrizó por primera vez en NES. Las nuevas generaciones de consolas siguen contando por millones los beneficios que les aporta este gran personaje junto al resto de de sus compañeros.

Banpresto ha querido satisfacer a los fans de Super Mario creando esta figura que enamorará a los fans de Nintendo e incluso a los que crecieron con las consolas del bando “rival” y su famoso erizo. La calidad en el acabado y el pintado es realmente bueno, sin un pero que agregarle y con un tamaño extraordinario.

Su relación calidad-precio es de lo mejor que nos hemos encontrado, y siempre contando con el respaldo del fabricante nipón, que nos da esa tranquilidad de un trabajo bien hecho ¡Que no se te escape!

 

Características principales

La figura tiene una altura aproximada de 23 cm y está fabricada en PVC. Posibilidad de moverle los brazos. Presentado en cartón con blíster. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

 

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

30 otros productos de la misma categoría:

0 0