Figura Kratos - God of War (2018) - Neca

NECA49323

Nuevo

Realizada en PVC

✔18 cm. de altura

✔30 puntos de articulación

¡Hazte con él!

Más detalles

Disponible aprox. Febrero 2018

Enviar un mensaje

Figura Kratos - God of War (2018) - Neca

Figura Kratos - God of War (2018) - Neca

27,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
6,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Figura Kratos – God of War (2018) – Neca

 

Llega a Collectoys la nueva figura de Kratos, recién llegado del nuevo videojuego de God of War a cargo del prestigioso fabricante Neca. El Dios de la guerra está de vuelta, la franquicia vuelve con una nueva entrega, esta vez ya en la nextgen, y la marca americana ha querido celebrar este acontecimiento fabricando para nosotros esta asombrosa representación articulada de su protagonista. Ahora Kratos vive como un hombre fuera de la sombra de los dioses y se aventura junto a su hijo Atreus, luchando en una búsqueda personal.

La figura, de 18 cm. de altura, tiene un excelente nivel de detalle, la expresión en la cara, las cicatrices, la pintura de su cuerpo, sus músculos y sus venas… en definitiva, un conjunto de rasgos que le dan un gran realismo a nuestro personaje, y que estamos seguros satisfará a los coleccionistas más exigentes.

Si eres un auténtico fan de Kratos no puedes dejar escapar este magnífico artículo de colección que en Collectoys ponemos a tu disposición. Disfruta de la presencia del Dios de la guerra mientras juegas a God of War ¡Hazte con la tuya!

 

Características principales

Figura articulada con hasta 30 puntos de articulación, realizada en PVC por el fabricante Neca. Diseñada con unas dimensiones aproximadas de 18 cm. de altura. Presentada en caja con ventana. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

Accesorios

30 otros productos de la misma categoría:

0 0