Figura Link – The Legend of Zelda: Breath of the Wild – First 4 Figures

F4FBOTWL

Nuevo

✔Realizada en PVC

✔25 cm. de altura

Un trabajo sencillamente extraordinario

Más detalles

Disponible aprox. Noviembre 2017

Enviar un mensaje

Figura Link – The Legend of Zelda: Breath of the Wild – First 4 Figures

Figura Link – The Legend of Zelda: Breath of the Wild – First 4 Figures

64,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
10,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Figura Link – The Legend of Zelda: Breath of the Wild – First 4 Figures

 

Directamente desde el último videojuego de la saga Zelda nos llega esta espectacular estatua de Link realizada en PVC por el fabricante First 4 Figures con 25 cm. de altura.

Sin duda, el fabricante americano es uno de los referentes en cuanto a artículos de coleccionismo de videojuegos, y nos brindan artículos de exquisita calidad destinados a los coleccionistas con un “paladar más fino”.

En esta ocasión nos traen una auténtica maravilla con esta representación de Link en The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Cada uno de sus detalles raya a una altura extraordinaria, tanto de modelado como de pintado. Solo hay que ver cada uno de los aspectos de su traje, el arco o el escudo para darnos cuenta de que se trata de un artículo de auténtica categoría. La figura se apoya en una bonita base con una pose de lo más dinámica, pareciendo que disparará su flecha de un momento a otro. No te pierdas el vídeo que nos ofrece el fabricante donde podrás ver cada uno de los aspectos de la figura desde cualquier punto de vista.

 

Características principales

Estatua realizada en PVC por el fabricante First 4 Figures. Diseñada con unas dimensiones aproximadas de 25 cm. de altura. Presentada en caja ilustrada con ventana. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

 

30 otros productos de la misma categoría:

0 0