Vehículos

La vida es a veces un jardín demasiado predecible y ordinario, solo el mundo del cine, de la televisión, de los cómics... etc, nos ofrece esa libertad con la que enriquecernos, con la que jugar a soñar e imaginar, por ejemplo, que nuestro pequeño coche tiene las fantásticas lineas del Batmóvil, y que, si tuviéramos un “condensador de fluzo”, es...

La vida es a veces un jardín demasiado predecible y ordinario, solo el mundo del cine, de la televisión, de los cómics... etc, nos ofrece esa libertad con la que enriquecernos, con la que jugar a soñar e imaginar, por ejemplo, que nuestro pequeño coche tiene las fantásticas lineas del Batmóvil, y que, si tuviéramos un “condensador de fluzo”, estaríamos conduciendo un auténtico Delorean. En Collectoys entendemos de pasiones, de ahí que hayamos creado esta selecta sección solo para los más entendidos, para los más selectos coleccionistas que sueñan con algo más que un automóvil a gasoil...

En este apartado podremos encontrar toda clase de fantásticos vehículos aparecidos en la gran pantalla: coches, motos, naves espaciales... ¿Recuerdas el Delorean de Marty Mcfly? Cómo olvidarlo, ¿Verdad? O quizá prefieras algo más espacial, algo como el Halcón Milenario o la fabulosa Enterprise. En Collectoys disponemos de piezas realmente entrañables que sin duda han marcado tus años de infancia ¿Recuerdas el vehículo de los “Cazafantasmas”? Seguro que alguna vez has soñado con disponer de alguno de estos objetos, y es que los amantes de las películas de los 80 están de enhorabuena, ya que en esta categoría podrán encontrar multitud de vehículos de sus películas favoritas. No puedes dejar perder esta oportunidad, ni siquiera el mismísimo Tim Burton podría evitar no adquirir para el salón de su casa el fabuloso Batmovil que Michael Keaton condujo en aquellos fabulosos años 80...

Señalarte que es posible que en esta categoría te encuentres con varios vehículos de la misma película reflejados con precios distintos, te explicamos a qué se debe:

-Fabricante: Cada fabricante utiliza unos materiales y acabados que influirán en el precio final dependiendo de su calidad. Es importante tenerlo en cuenta.

-Escala: No es lo mismo un coche de escala 1:6 que tendrá unas dimensiones considerables que uno de escala 1:64 que será bastante más pequeño. De ahí que debas asegurarte qué dimensiones tiene cada artículo, porque aunque las fotos te parezcan iguales los centímetros que configuran el artículo harán que el precio varíe.

-Edición Limitada: Muchos de los artículos de esta sección son de Edición Limitada. Eso significa que una vez agotadas todas las unidades, ya no podremos adquirirlas. En Collectoys tenemos artículos exclusivos que solo podrán adquirir un número determinado de personas, de ahí que te animemos a que los conozcas lo más pronto posible.

Así pues, aprieta a fondo el acelerador de tus sueños y entra en la sección de vehículos de Collectoys. No te decepcionará.

 

Más

Vehículos Hay 10 productos.

por página
Mostrando 1 - 9 de 10 items
Mostrando 1 - 9 de 10 items