Poké Ball Pokémon - Tomy - Clip´n´Carry

Nuevo

✔Con clip para enganchar al pantalón

✔A la venta por separado

Cinturón ajustable

¡Colecciónalas!

Más detalles

En Stock / Entrega en 1 - 2 días

Enviar un mensaje

Poké Ball Pokémon - Tomy - Clip´n´Carry

Poké Ball Pokémon - Tomy - Clip´n´Carry

15,99 €

  • Pikachu + Acopio
  • Noibat + Poké Ball
  • Cubone + Veloz Ball
  • Cinturón Pokeball & Net Ball

Más

Poké Ball Pokémon – Tomy - Clip´n´Carry

 

El fabricante Tomy tiene el placer de presentarnos estas magníficas Poké Balls de Pokémon.

Si eres un acérrimo seguidor de Pokémon estamos seguros que te encantarán estas Poké Balls oficiales realizadas por todo un especialista en cuanto a artículos de merchandising y coleccionismo se refiere como es Tomy.

De esta forma ahora puedes disfrutar de cada una de las versiones que en Collectoys ponemos a tu disposición; Pikachu + Acopio Ball; Noibat + Poké Ball; Cubone + Veloz Ball; Cinturón Pokeball + Net Ball. Cada uno de los artículos incluye una figura Pokémon de 4 cm. de altura y vienen presentadas en un blíster. Además podrás llevártelas donde quieras gracias al clip que incluyen en su parte posterior y que podremos enganchar fácilmente en nuestro cinturón o directamente en el pantalón.

 

Características principales

Poké Balls realizadas por el fabricante Tomy. Diseñadas con unas dimensiones aproximadas de 6 cm. de altura. Cada una de ellas incluye una figura de 4 cm. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

30 otros productos de la misma categoría:

0 0