Figuras Fox Mulder & Dana Scully - Expediente X - Diamond Select

48644

Nuevo

✔Altura aproximada de 17 cm.

✔Realizadas en PVC

✔Presentadas en blíster

¡Hazte con este pack de Mulder y Scully!

Más detalles

En Stock / Entrega 1 - 2 días

Enviar un mensaje

Figuras Fox Mulder & Dana Scully - Expediente X - Diamond Select

Figuras Fox Mulder & Dana Scully - Expediente X - Diamond Select

59,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
15,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Pack de figuras Fox Mulder & Dana Scully – Expediente X – Diamond Select

 

El fabricante Diamond Select nos acerca estas figuras de los protagonistas de una de las series más exitosas de la televisión: Expediente X. Hablamos, como no podía ser de otro modo, del agente especial Mulder y de su eterna compañera, la agente especial Scully.

La serie de televisión de ciencia ficción ocupó la programación de la Fox durante casi nueve años. El éxito de la serie impulsó a la producción de dos películas, “Fight the Future” (1998) y “I Want to Believe” (2008), y desde el año 2016 la Fox ha retomado la emisión de la serie original con las temporadas 10 y 11.

Las figuras cuentan con hasta 16 puntos de articulación y vienen con accesorios incluidos: manos intercambiables, placa del FBI, pistola, linterna, silla y mesa de oficina y una cabeza intercambiable para el agente Fox Mulder. La apariencia de los personajes están basadas en las apariciones de los personajes en la temporada 10.

Si eres fan de Expediente X no dejes pasar este gran pack que incluye a ambos personajes, con la calidad garantizada que ofrecen los productos de Diamond Select.

 

Características principales

Las figuras están fabricadas en PVC y tienen una altura aproximada de 17 cm. Vienen con todos los accesorios mencionados incluidos. Cuentan con hasta 16 puntos de articulación. Producto oficial y 100% original.

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

 

30 otros productos de la misma categoría:

0 0