Figura Ken Kaneki - Tokyo Ghoul - Color Tops - McFarlane Toys Ver más grande

Figura Ken Kaneki - Tokyo Ghoul - Color Tops - McFarlane Toys

MCF12002-8

Nuevo

✔18 cm. de altura

Realizada en PVC

✔Incluye dos cabezas intercambiables

¡Hazte con él!

Más detalles

Artículo agotado

Enviar un mensaje

Figura Ken Kaneki - Tokyo Ghoul - Color Tops - McFarlane Toys

Figura Ken Kaneki - Tokyo Ghoul - Color Tops - McFarlane Toys

28,95 €

Más

Figura Ken Kaneki – Tokyo Ghoul – McFarlane Toys – Color Tops

 

Ya está disponible en Collectoys esta excelente figura de Ken Kaneki, el protagonista del manga-anime Tokyo Ghoul, llevada a cabo por el fabricante McFarlane Toys en su línea coleccionable Color Tops, con 18 cm. de altura.

La figura nos representa al joven Ken Kaneki con su atuendo Ghoul y con su Kagune, los cuales podremos ponérselos y quitárselos, aunque lo ideal es ponérselos ya que le da un aspecto impresionante. Además sus posibilidades de exposición no quedarán solo ahí, ya que también podremos intercambiar las dos cabezas que incluye y exponerla de la forma que más nos guste o cambiarlas cada cierto tiempo y no cansarnos nunca de ella.

Los fans de Tokyo Ghoul pueden incorporar desde ya esta pieza de Ken Kaneki a su colección, que luce espectacular y que seguro gustará a su comunidad ¡Hazte con la tuya!

 

Características principales

Figura realizada en PVC por el fabricante McFarlane dentro de su línea Color Tops. Cuenta con articulación en los hombros, lo que nos permite colocarle los brazos en distintas posturas. Incluye Kagune y dos cabezas intercambiables, una normal y otra con máscara. Incluye base para su exposición. Viene presentado en caja de cartón con ventana. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

 

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

30 otros productos de la misma categoría:

0 0