Figura Heisenberg – Breaking Bad – ThreeZero – Escala 1/6

3ATZBB001

Nuevo

✔30 cm. de altura

✔Ropa de tela

✔Incluye accesorios

¡Hazte con él!

Más detalles

En Stock / Entrega en 1 - 2 días

Enviar un mensaje

Figura Heisenberg – Breaking Bad – ThreeZero – Escala 1/6

Figura Heisenberg – Breaking Bad – ThreeZero – Escala 1/6

124,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
20,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Figura Heisenberg – Breaking Bad – ThreeZero – Escala 1/6

 

El fabricante ThreeZero tiene el placer de presentarnos esta maravillosa figura articulada de Heisenberg a escala 1/6, con 30 cm. de altura y vestida con ropa de tela real.

Los fans del personaje están de enhorabuena con esta perfecta representación de Walter White, pues los chicos de ThreeZero han realizado un trabajo sublime. La figura tiene un parecido facial exacto al personaje, con una mirada clavada al frente y una expresión que nos trasladará directamente a la serie de televisión Breaking Bad.

Una espectacular representación que gracias a sus puntos de articulación y a los accesorios que incorpora nos permitirán posarla de múltiples formas recordando algunas de las posturas más míticas del personaje.

La caja también incluye lo siguiente:

-Ropa de tela real

-Gafas

-Gafas de sol

-Sombrero

-Pistola

-Cinco zajos

-Cinco fajos de billetes

 

Si disfrutaste de la serie Breaking Bad y te gusta la calidad en este tipo de representaciones estamos convencidos de que esta figura de Heisenberg cumplirá tus expectativas. Un espectacular artículo digno de las mejores colecciones ¡Hazte con el tuyo!

 

Características principales

Figura articulada realizada en PVC por el fabricante ThreeZero. Ropa elaborada a partir de tela real. Diseñada a escala 1/6 con unas dimensiones aproximadas de 30 cm. de altura. Incluye accesorios y partes intercambiables. Presentada en caja ilustrada con ventana. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

30 otros productos de la misma categoría:

0 0