Figuras Tortugas Ninja – Hybrid Metal Figuration - Herocross

Nuevo

✔15 cm. de altura

✔Incluye hasta 10 manos intercambiables y accesorios

✔1 cabeza adicional

¡Cowabunga!

Más detalles

Artículo agotado

Enviar un mensaje

Figuras Tortugas Ninja – Hybrid Metal Figuration - Herocross

Figuras Tortugas Ninja – Hybrid Metal Figuration - Herocross

79,95 €

Más

Figuras Tortugas Ninja – Hybrid Metal Figuration - Herocross

 

Directamente desde la serie de animación que triunfara en la década de los 80 nos llegan estas espectaculares figuras articuladas de las cuatro Tortugas Ninja.

Leonardo, Michelangelo, Raphael, Donatello… son los nombres que se grabaron a fuego gracias a la irrupción de estos cuatro reptiles adolescentes que hacían gala del uso de las artes marciales y cuyo maestro era una rata llamada Splinter. Sin duda las también conocidas como TMNT causaron furor en la época, siendo protagonistas de todo tipo de artículos de merchandising y que a día de hoy nos regalan auténticas joyas de coleccionismo como estas cuatro figuras que ponemos a tu disposición.

Los chicos de Herocross han realizado un trabajo excepcional incluyendo en cada una de ellas hasta 20 puntos de articulación, 10 manos intercambiables, una cabeza adicional, el arma de cada personaje y un accesorio distinto según la opción elegida. Ahora podrás tener la representación de Las Tortugas Ninja que merece tu colección con el set completo de 4 o bien podrás darte ese capricho de tener una figura representativa de la serie animada.

Si eres fan de Las Tortugas Ninja no puedes dejar escapar esta original colección que ponemos a tu disposición. Cuatro auténticas y espectaculares representaciones que encantarán al más exigente de los coleccionistas ¡No lo dudes y hazte con ellas!

 

Características principales

Figuras realizadas por el fabricante Hero Cross pertenecientes a la línea coleccionable Hybrid Metal Figuration. Diseñadas a escala 6” con unas dimensiones aproximadas de 15 cm. de altura. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

4 otros productos de la misma categoría:

0 0