Figura Daryl Dixon con Chopper – The Walking Dead – McFarlane Toys Ver más grande

Figura Daryl Dixon con Chopper – The Walking Dead – McFarlane Toys

MCF14516-8

Nuevo

✔Realizada en PVC

✔15 cm. de altura

✔Con el sello de calidad de McFarlane

¡Sobrevivirás con él!

Más detalles

En Stock / Entrega en 1 - 2 días

Enviar un mensaje

Figura Daryl Dixon con Chopper – The Walking Dead – McFarlane Toys

Figura Daryl Dixon con Chopper – The Walking Dead – McFarlane Toys

49,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
8,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Figura Daryl Dixon con Chopper – The Walking Dead – McFarlane Toys

 

Directamente desde la quinta temporada de la serie de televisión The Walking Dead nos llega esta espectacular figura de Daryl Dixon acompañado por su moto Chopper.

La figura está hecha en PVC y cuenta con un tamaño de 15 cm.; por supuesto la moto está realizada a la misma escala quedando genialmente colocadas una al lado de la otra. Una magnífica representación de uno de los personajes más importantes en la supervivencia del grupo de Rick Grimes; sin duda sus dotes de rastreo han sido muy útiles a lo largo de la serie y ahora, además, cuenta con esta Chopper adaptada a sus necesidades y que disfruta desde el inicio de la quinta temporada, una vez que dispone de acceso al garaje de Alejandría. Para el esculpido de nuestro protagonista se han utilizado técnicas de escaneo en 3D, por lo que el parecido con el actor Norman Reedus es asombroso.

No te pierdas esta excelente representación de Daryl Dixon y su moto Chopper que en Collectoys ponemos a tu disposición ¡Hazte con él!

 

 

Características principales

Figura realizada en PVC por el fabricante McFarlane Toys acompañado de moto Chopper a la misma escala. Tamaño aproximado 15 cm. Presentada en caja ilustrada con ventana. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

23 otros productos de la misma categoría:

0 0