Figura Abraham – Color Tops – The Walking Dead – McFarlane Toys Ver más grande

Figura Dwight – Color Tops – The Walking Dead – McFarlane Toys

MCF14680-6

Nuevo

✔Realizada en PVC

✔18 cm. de altura

✔Con el sello de calidad de McFarlane

¡Déjate proteger por él!

Más detalles

Entrega en 10 - 12 días

Enviar un mensaje

Figura Dwight – Color Tops – The Walking Dead – McFarlane Toys

Figura Dwight – Color Tops – The Walking Dead – McFarlane Toys

28,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
6,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Figura Dwight – Color Tops – The Walking Dead – McFarlane Toys

 

El fabricante McFarlane Toys y su línea Color Tops tienen el placer de presentarnos esta magnífica figura de Dwight, personaje de la serie de televisión The Walking Dead.

Los chicos de McFarlane continúan trabajando en la elaboración de artículos de coleccionismo de la serie apocalíptica del momento, dando vida a muchos personajes del universo The Walking Dead con la excelente calidad con la que nos tiene acostumbrados. Realizada en PVC a la clásica escala de 7” pulgadas que elevan nuestro personaje hasta los 18 cm. de altura.

Dwight es un superviviente del apocalipsis zombie; después de salvar a su familia refugiados en el bosque tuvieron que huir tras una horda de camiantes, tomando nuevo refugio en la comunidad denominada Los Salvadores. Incómodos por los brutales actos de su líder, Negan, decidieron huir aunque posteriormente se viera obligado a volver y rendirse ante su líder.

Ahora tú puedes disfrutar de esta espectacular representación de este importante personaje de The Walking Dead con la figura que en Collectoys ponemos a tu disposición ¡No te quedes sin ella!

 

Características principales

Figura realizada en PVC a escala 7” con unas dimensiones aproximadas de 18 cm. de altura. Presentada en caja ilustrada con ventana. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

22 otros productos de la misma categoría:

0 0