Figuras The Walking Dead - Royal Bobbles

Nuevo

✔Realizadas en poliresina

✔20 cm. de altura

✔Varios modelos a elegir

¡Colecciónalas!

Más detalles

En Stock / Entrega en 1 - 2 días

Enviar un mensaje

Figuras The Walking Dead - Royal Bobbles

Figuras The Walking Dead - Royal Bobbles

29,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
6,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Figuras The Walking Dead – Royal Bobbles

                                                                                                          

Ya están disponibles en Collectoys las figuras cabezonas del fabricante Royal Bobbles de una de las series más exitosas de la televisión, The Walking Dead.

Una forma simpática de coleccionar a los protagonistas de The Walking Dead, y es que las figuras de Royal Bobbles siempre son una garantía de calidad. Se caracterizan por caricaturizar a los personajes a modo de cabezones, pero sin perder de vista el detalle en las expresiones faciales o en la vestimenta.

Entre los modelos disponibles encontraréis a Rick, Glenn, Daryl, Carol, Negan y Michonne, todos ellos recreados con gran precisión. En sus bases expositoras podemos encontrar detalles relacionados con el personaje en cuestión, además de llevar grabado el nombre en su parte frontal y el logo de la serie en su parte trasera.

No dejes pasar la oportunidad de hacerte con estos cabezones de tu serie de zombies favorita, ¡dale un toque bobbing a tu colección!

 

Características principales

Las figuras Royal Bobbles de The Walking Dead tienen una altura aproximada de 20 cm. y están fabricadas en poliresina. Base expositora incluida en el artículo. Presentadas en caja de cartón ilustrada. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

23 otros productos de la misma categoría:

0 0