Figura Negan Deluxe – The Walking Dead – McFarlane Toys

MCF14717-9

Nuevo

✔Realizada en PVC

Altura aprox. 25 cm.

✔Incluye base

¡No te la pierdas!

Más detalles

En Stock / Entrega en 1 - 2 días

Enviar un mensaje

Figura Negan Deluxe – The Walking Dead – McFarlane Toys

Figura Negan Deluxe – The Walking Dead – McFarlane Toys

54,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
8,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Figura Negan Deluxe – The Walking Dead – McFarlane Toys

 

Directamente desde la séptima temporada de la serie The Walking Dead nos llega esta extraordinaria figura de Negan en su edición Deluxe realizada por el fabricante McFarlane Toys.

Sin duda Negan, a pesar de su tiranía, se ha convertido en uno de los personajes favoritos de los seguidores de esta gran serie. El fabricante americano, todo un especialista en la elaboración de artículos de coleccionismo, no podía dejar pasar la oportunidad de realizar esta excelente representación en su edición Deluxe de 25 cm. de altura de este gran personaje; equipado con su bate Lucille dispuesto a asestar un duro golpe, y no precisamente a una bola de béisbol. Una excelente figura que lucirá de forma espectacular en cualquier estantería y que será toda una gozada admirar mientras vemos nuestra serie de zombies favorita.

Ahora puedes disfrutar de Negan y no temer por tu cabeza, en Collectoys te lo ponemos más fácil. Hazte ahora con esta gran representación y añádela a tu colección de The Walking Dead.

 

Características principales

Figura realizada en PVC por el fabricante McFarlane Toys. Diseñada con unas dimensiones aproximadas de 25 cm. de altura. Incluye base circular expositora. Presentada en caja ilustrada con ventana. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

 

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

23 otros productos de la misma categoría:

0 0