Figura Michonne – The Walking Dead – Escala 1/6 – Three Zero

3Z0019

Nuevo

Realizada en PVC

Escaña 1/6 (30 cm. aprox)

✔Ropa de tela real

¡Hazte con la tuya!

Más detalles

Disponible aprox. Agosto 2018

Enviar un mensaje

Figura Michonne – The Walking Dead – Escala 1/6 – Three Zero

Figura Michonne – The Walking Dead – Escala 1/6 – Three Zero

219,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
30,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Figura Michonne – The Walking Dead – Escala 1/6 – Three Zero

 

El fabricante Three Zero tiene el placer de presentarnos esta espectacular figura articulada del personaje de la serie The Walking Dead Michonne, a escala 1/6 y 30 cm. de altura.

Los fans de la popular serie de zombies están de enhorabuena, pues los chicos de Three Zero nos brindan la posibilidad de hacernos con un artículo de una categoría extraordinaria y plagada de enormes detalles. Está realizada en PVC pero la ropa está elaborada a partir de tela real, lo que le da un realismo absolutamente increíble al resultado final del trabajo. Por otro lado Michonne contará con una gran cantidad de puntos de articulación, que nos permitirán colocarla de múltiples formas así como cambiarle la postura cada vez que queramos. Además, se incluyen diversos accesorios que podremos utilizar a la hora de exponer la figura como el poncho, bolsa, katana con vaina y dos manos intercambiables.

Una auténtica delicia que encantará a los fans de The Walking Dead que disfrutan con artículos de enorme calidad como esta excelente figura de Michonne ¿te la vas a perder?

 

Características principales

Figura articulada realizada en PVC vestida con ropa elaborada a partir de tela real. Diseñada a escala 1/6 con unas dimensiones aproximadas de 30 cm. de altura. Incluye accesorios y partes intercambiables. Presentada en caja ilustrada. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

Accesorios

23 otros productos de la misma categoría:

0 0