Figura T-1000 (Motorcycle Cop) Ultimate – Terminator 2 – Neca

NECA51914

Nuevo

✔Realizada en PVC

✔Gran variedad de accesorios

✔18 cm. de altura

¡Hazte con el tuyo!

Más detalles

En Stock / Entrega en 1 - 2 días

Enviar un mensaje

Figura T-1000 (Motorcycle Cop) Ultimate – Terminator 2 – Neca

Figura T-1000 (Motorcycle Cop) Ultimate – Terminator 2 – Neca

31,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
6,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Figura T-1000 (Motorcycle Cop) Ultimate – Terminator 2 – Neca

 

El fabricante Neca tiene el placer de presentarnos esta extraordinaria figura del T-1000 aparecido en la película Terminator 2.

Los fans de la saga están de enhorabuena ya que gracias al fabricante americano ahora podemos disfrutar con el Terminator de nitrógeno líquido, sin duda uno de los favoritos, exceptuando el T-800 del gran Arnold Schwarzenegger. Sin duda la segunda película de la saga fue muy novedosa en cuanto a efectos especiales se refiere y este T-1000 sacó un gran partido de ello en numerosas escenas que ahora podremos recrear con esta excelente figura.

Realizada en PVC y con numerosos puntos de articulación que nos permitirán colocarla prácticamente en la posición que deseemos. Viene acompañada por una gran cantidad de accesorios, tal y como es habitual en la colección Ultimate, ya que dispondremos de hasta 3 cabezas intercambiables (normal, casco de policía y dañada), 6 pares de manos intercambiables, brazo de nitrógeno líquido, pistola y ametralladora. Todo esto junto a una gran presentación en caja ilustrada con cierre a velcro que culmina un excelente artículo para los fans.

¡No lo dudes y hazte con la figura del T-1000 de la película Terminator 2!

 

 

Características principales

Figura articulada realizada en PVC por el fabricante Neca. Diseñada con unas dimensiones aproximadas de 18 cm. de altura. Incluye diversos accesorios y partes intercambiables. Presentada en caja ilustrada con cierre a velcro. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

 

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

Accesorios

16 otros productos de la misma categoría:

0 0