Figura T-1000 Ultimate – Terminator 2 – Neca

NECA51909

Nuevo

✔Realizada en PVC

✔Gran variedad de partes intercambiables y accesorios

✔18 cm. de altura aprox.

¡Hazte con él!

Más detalles

Disponible aprox. Abril 2018

Enviar un mensaje

Figura T-1000 Ultimate – Terminator 2 – Neca

Figura T-1000 Ultimate – Terminator 2 – Neca

31,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
6,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Figura T-1000 Ultimate – Terminator 2 – Neca

 

Para celebrar el 25 aniversario del estreno de Terminator 2 el fabricante Neca nos trae esta magnífica figura del T-1000, articulada con 18 cm. de altura, sin duda la máquina del futuro más icónica de la saga, por supuesto sin tener en cuenta al T-800 de Arnold Schwarzenegger.

Siguiendo con la colección Ultimate que tan buenas figuras nos ha brindado, nos encontramos esta vez con este espectacular T-1000 plagado de accesorios, en un trabajo de los más completos de los últimos años en este tipo de figuras. Los chicos de Neca han realizado una pieza de coleccionismo con un parecido facial sencillamente asombroso, con un esculpido y un pintado que encantará a cualquier fan de Terminator. Como decíamos, trae una buena cantidad de accesorios que nos permitirán cambiar la figura de postura con innumerables opciones, hasta 11 partes intercambiables entre las que se encuentran 3 cabezas, dos antebrazos “metálicos”, 5 manos (2 de ellas con dedos “metálicos”), camisa adicional con efecto dañado y pistola con funda funcional; todo ello con la mejor de las presentaciones en una bonita caja ilustrada de coleccionismo con cierre a velcro.

No dejes escapar esta magnífica ocasión para hacerte con la espectacular figura del T-1000 perteneciente a la colección Ultimate de Neca.

 

Características principales

Figura articulada en unos 30 puntos realizada en PVC por el fabricante Neca. Diseñada con unas dimensiones aproximadas de 18 cm. de altura. Incluye accesorios y viene presentada en una caja ilustrada con cierre a velcro. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

16 otros productos de la misma categoría:

0 0