Figura Ultimate T-800 (Tech Noir) – Terminator – Neca

NECA51911

Nuevo

✔Altura aprox. 18 cm.

✔Incluye accesorios y partes intercambiables

✔25 puntos de articulación

¡Hazte con él!

Más detalles

EN STOCK / Entrega en 1 - 2 días

Enviar un mensaje

Figura Ultimate T-800 (Tech Noir) – Terminator – Neca

Figura Ultimate T-800 (Tech Noir) – Terminator – Neca

31,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
6,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Figura Ultimate T-800 (Tech Noir) – Terminator – Neca

 

Directamente desde la película Terminator estrenada en 1984 nos llega esta espectacular figura articulada del T-800 del fabricante Neca.

Esta versión Ultimate viene a representar a la máquina del futuro T-800, enviado a aniquilar a Sarah Connor antes de tener a su hijo John Connor, como todo el mundo sabe, el líder de la resistencia humana en el apocalíptico futuro. Nuestro Terminator tiene el aspecto de la primera película, a imagen y semejanza de Arnold Schwarzenegger, y vestido con la ropa punk con la que intenta asesinar a Sarah en la discoteca Tech Noir.

La figura es articulada en 25 puntos que nos permitirán cambiarle la pose cada vez que queramos. Además, incluye varios accesorios que nos darán un enorme juego con hasta 3 cabezas intercambiables, antebrazo derecho alternativo, mano intercambiable, diversas armas y dos herramientas quirúrgicas para repararse.

Un extraordinario artículo que encantará a los fans de la saga Terminator ¡Hazte con él!

 

Características principales

Figura articulada en 25 puntos realizada en PVC por el fabricante Neca. Diseñada con unas dimensiones aproximadas de 18 cm. de altura. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

 

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

Accesorios

16 otros productos de la misma categoría:

0 0