Figura T-800 – Terminator Génesis – Neca Ver más grande

Figura T-800 – Terminator Génesis – Neca

NECA42177

Nuevo

✔18 cm. de altura

✔25 puntos de articulación

✔2 cabezas intercambiables y brazo izquierdo adicional

El Abuelo te protegerá ¡Hazte con él!

Más detalles

Artículo agotado

Enviar un mensaje

Figura T-800 – Terminator Génesis – Neca

Figura T-800 – Terminator Génesis – Neca

27,95 €

Más

Figura T-800 – Terminator Génesis – Neca

 

Directamente desde la última, hasta el momento, película de la saga Terminator nos llega la figura articulada del T-800 en su versión Abuelo realizada por Neca.

En esta nueva película, el T-800 es enviado para proteger a Sarah Connor desde niña. Una vez que Kyle Reese llega a 1984 también para protegerla, se disponen a viajar a 2017 para evitar la creación de Skynet. Por su parte el T-800 espera paciente durante 30 años preparando la llegada de ambos.

Los chicos de Neca han llevado a cabo la figura articulada del Abuelo de 2017 interpretado, cómo no, por Arnold Schwarzenegger. Con un tamaño de 18 cm. y con un acabado repleto de detalles, este nuevo trabajo del fabricante americano será toda una delicia para los fans de la saga. La figura, además, incorpora algunos accesorios que nos permitirán variar su exposición; de esta forma contaremos con una escopeta M4, dos cabezas intercambiables (una de ellas dañada) y un brazo izquierdo adicional totalmente destruido.

La saga Terminator sigue dando de qué hablar; ahora puedes disfrutar de esta nueva versión del T-800 Abuelo que pudimos ver en la parte que transcurre en 2017 en Génesis ¡No la dejes escapar!

 

Características principales

Figura realizada por Neca en PVC con 25 puntos de articulación. Diseñada con unas dimensiones aproximadas de 18 cm. de altura, incluye varios accesorios intercambiables. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

Accesorios

16 otros productos de la misma categoría:

0 0