Vehículo Tank Hunter Killer - Terminator 2 - Diecast Cinemachines - Neca

NECA19511

Nuevo

✔16 cm. de longitud

✔Realizado en metal y plástico

✔Las orugas giran y cabeza articulable

¡Hazte con la tuya!

Más detalles

Entrega en 10 - 12 días

Enviar un mensaje

Vehículo Tank Hunter Killer - Terminator 2 - Diecast Cinemachines - Neca

Vehículo Tank Hunter Killer - Terminator 2 - Diecast Cinemachines - Neca

51,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
10,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Vehículo Tank Hunter Killer – Terminator 2 – Diecast Cinemachines – Neca

 

El fabricante Neca tiene el placer de presentarnos una nueva figura perteneciente a la línea Diecast Cinemachines, y lo hace esta vez con otra de las máquinas vistas en Terminator 2: El Juicio Final con este Tank Hunter Killer.

Directamente desde el futuro llega a Collectoys esta máquina de matar. El tanque tiene un diseño realmente imponente; es más robusta que el resto de vehículos de la colección Cinemachines pero mantiene la misma calidad y detalle que encontramos en el resto de productos de la colección de Neca. Quizás esta representación supera al resto de sus hermanas en cuanto a posibilidades de exposición, ya que podemos colocar las orugas a nuestro gusto (dejando el tanque más alto o más bajo) o girar la cabeza superior que incorpora.

Este Tank Hunter Killer es una auténtica maravilla al alcance los fans de Terminator que seguro encantará a los coleccionistas más exigentes de esta licencia ¡Que no se te escape!

 

Características principales

Tanque fabricado a partir de metal fundido y plástico cuidadosamente pintado a mano. Cuenta con una longitud aproximada de 16 cm, algo más grande que sus naves hermanas de Cinemachines para reflejar su mortífera naturaleza. Incorpora orugas que giran y pivotan sobre sí mismas para levantar o bajar el vehículo, además de una cabeza en la parte superior que podremos girar. Presentada en caja ilustrada con ventana. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

16 otros productos de la misma categoría:

0 0