Nave Aerial Hunter Killer - Terminator 2 - Diecast Cinemachines - Neca

NECA19510

Nuevo

✔14 cm. de largo

✔Realizada en metal y plástico

✔Incluye base expositora

¡Hazte con la tuya!

Más detalles

En Stock / Entrega en 1 - 2 días

Enviar un mensaje

Nave Aerial Hunter Killer - Terminator 2 - Diecast Cinemachines - Neca

Nave Aerial Hunter Killer - Terminator 2 - Diecast Cinemachines - Neca

32,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
6,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Nave Aerial Hunter Killer - Terminator 2 - Vehículos Diecast Cinemachines – Neca

 

Directamente desde la segunda película de la saga, Terminator 2: El Juicio Final, nos llega esta espectacular réplica en miniatura de una de las naves de Skynet, el Aerial Hunter Killer, realizado por el fabricante Neca dentro de su línea coleccionable Diecast Cinemachines.

Dicen que en un futuro, las máquinas que la propia raza humana ha creado gobernarán el mundo y exterminaran a la raza humana… No lo sabemos, pero de momento eso pertenece a la ciencia ficción y Neca sabe muy bien que nos encanta el género, por eso se encarga de traernos a casa trozitos de estas películas para que nunca nos olvidemos de ellas.

En esta ocasión nos trae la nave Aerial Hunter Killer de la película Terminator 2: El juicio final, todo un clásico del cine de ciencia ficción. De sobra es sabido que el fabricante americano presta mucha atención al detalle y esta colección Diecast Cinemachines es una prueba más de ello.

¡No dejes escapar esta perfecta representación en miniatura del Aerial Hunter Killer!

 

Características principales

Figura fabricada a partir de metal fundido y plástico que ha sido cuidadosamente pintado a mano. Cuenta con una longitud aproximada de 14 cm e incluye el soporte para su exposición. Además, incorpora un cañón articulado que podremos girar y colocar a nuestro gusto. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

16 otros productos de la misma categoría:

0 0