Figura T-800 - Terminator 2 (25th Anniversary 3D release) - NECA

NECA51916

Nuevo

Realizada en PVC

Incluye accesorios

✔18 cm. de altura

Si quieres tu propio Terminator, ahora "no problemo"

Más detalles

En Stock / Entrega en 1 - 2 días

Enviar un mensaje

Figura T-800 - Terminator 2 (25th Anniversary 3D release) - NECA

Figura T-800 - Terminator 2 (25th Anniversary 3D release) - NECA

26,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
6,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Figura T-800 – Terminator 2 (25th Anniversary 3D Release) – Neca

 

Directamente desde la segunda película de la saga nos llega esta espectacular figura articulada del T-800, y lo hace celebrando el 25 aniversario del estreno Terminator 2, año en que volverá a reestrenarse en cines para ofrecernos la experiencia de revivir este clásico en la gran pantalla… ¡y en 3D!

Para conmemorar tal evento, los chicos de Neca nos brindan esta sensacional figura del T-800, con una gran variedad de accesorios que nos permitirán rememorar algunas de las escenas más míticas del film. Entre estos accesorios se incluye una cabeza adicional intercambiable, pistola, escopeta y caja de rosas, por lo que tendremos todo lo necesario para recrear la escena en la que el T-800 desenfunda su escopeta escondida en la caja de rosas para proteger a un joven John Connor del también mítico T-1000.

Una gran representación que no debe dejar escapar cualquier fan de Terminator y que lucirá espectacular con el resto de tu colección.

 

Características principales

Figura articulada realizada en PVC por el fabricante Neca. Diseñada con unas dimensiones aproximadas de 18 cm. de altura. Incluye accesorios y partes intercambiables. Presentada en caja con ventana. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

Accesorios

16 otros productos de la misma categoría:

0 0