Figura NINA WILLIAMS – Bishoujo - Tekken – Kotobukiya 1/7

KTOSV112

Nuevo

✔Diseño de la ilustración de Shunya Yamashita

✔21 cm. de altura

✔Línea Bishoujo.

¡Hazte con ella!

Más detalles

Artículo agotado

Enviar un mensaje

Figura NINA WILLIAMS – Bishoujo - Tekken – Kotobukiya 1/7

Figura NINA WILLIAMS – Bishoujo - Tekken – Kotobukiya 1/7

79,95 €

Más

Figura NINA WILLIAMS – Bishoujo - Tekken – Kotobukiya

Directamente desde el videojuego Tekken Tag Tournament 2 nos llega esta figura de Nina Williams perteneciente a la conocida línea Bishoujo del fabricante Kotobukiya. Recordamos que esta línea se dedica a lanzar personajes femeninos resaltando el lado más bello y sexy de cada una de ellas, una línea de la que ya hemos visto trabajos tanto de videojuegos, de películas o de cómic.

En el caso que nos ocupa, tenemos ante nosotros una magnífica estatua basada en el diseño de Shunya Yamashita. Nina luce su característico uniforme violeta representado de forma muy fiel y plasmando cada uno de sus detalles en la figura. Manteniendo una pose de lo más dinámica, Nina Williams se encuentra apoyada sobre una sola pierna preparada para afrontar uno de sus característicos movimientos. La postura elegida por los chicos de Kotobukiya es todo un acierto ya que resalta cualquier detalle del personaje. Esta se encuentra mirando hacia atrás mientras sonríe, muy segura de sí misma antes de realizar su ataque.

Sin duda alguna una oportunidad única para cualquier fan del personaje o de Tekken; una estatua de una magnífica calidad cuyo lanzamiento al mercado coincidirá con el 20 aniversario del inicio de la saga. No dejes pasar la oportunidad y reserva la tuya.

Características principales

Estatua realizada en PVC y diseñada a escala 1/7 alcanzando unas dimensiones de 21 cm. de altura aproximadamente. Perteneciente a la línea Bishoujo. Viene presentada en una caja con ventana.

 

 

 


*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

0 0