Figura Ryu – Street Figther V – Storm Collectibles

STRM87005

Nuevo

✔18 cm. de altura

✔Gran cantidad de accesorios

✔30 puntos de articulación

¡Hazte con él!

Más detalles

Entrega en 10 - 12 días

Enviar un mensaje

Figura Ryu – Street Figther V – Storm Collectibles

Figura Ryu – Street Figther V – Storm Collectibles

76,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
15,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Figura Ryu – Street Figther V – Storm Collectibles – Escala 1/12

 

El fabricante Storm Collectibles tiene el placer de presentarnos una nueva colección correspondiente al videojuego de Capcom Street Fighter, y no lo podía hacer con otro personaje que no fuera Ryu. Sin duda estamos ante uno de los personajes favoritos por muchos, si no el que más, de toda la saga de videojuegos; sin ir más lejos es, junto a Ken, el único que ha aparecido en todos ellos.

Ahora tenemos la posibilidad de hacernos con esta espectacular representación repleta de detalles de enorme calidad. Cada uno de los rasgos que ha hecho popular al personaje están presentes con gran fidelidad, como su kimono blanco sin mangas, cinta para el pelo y guantes rojos y cinturón negro. La figura es articulada en hasta 30 puntos, por lo que podremos ponerlo en infinidad de posturas, recreando los movimientos que hemos podido ver en los videojuegos a lo largo de estos años. Por si esto fuera poco Ryu viene acompañado por una gran cantidad de accesorios que nos darán todavía más posibilidades, haciendo imposible que nos cansemos de este maravilloso trabajo. De esta forma podremos combinar 8 manos, 3 expresiones faciales y el popular efecto Hadoken.

Si eres un auténtico jugón de Street Fighter y amante de este tipo de artículos de coleccionismo de gran calidad no puedes dejar escapar esta excelente figura de Ryu.

 

Características principales

Figura articulada en hasta 30 puntos realizada por el fabricante Storm Collectibles. Diseñada a escala 1/12 con unas dimensiones aproximadas de 18 cm. de altura. Incluye accesorios. Presentada en caja ilustrada con ventana. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

2 otros productos de la misma categoría:

0 0